// //

Senda Costera Asturiana, 06/07/2014

El verano ha hecho acto de presencia y por esa razón, el Club de Montaña Teleno está preparando una XIII Salida de Bota y Plato muy atractiva porque sabemos que os gustan muuucho.
 
El próximo 06 de Julio de 2014 (Ojo que hemos retrasado un fin de semana la salida con respecto al calendario oficial), tenéis la oportunidad de hacer un tramo de la Ruta costera Asturiana, en esta ocasión una ruta bastante especialmente hermosa por el entorno de Llanes.

Después de completar el recorrido, nos daremos un baño refrescante en el Mar Cantábrico bajo el Sol de principios de Julio y disfrutaremos unas ricas viandas asturianas. Reservaros todo el día para la actividad ya que llegaremos tarde

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta ruta deberán comunicarlo lo antes posible en el teléfono 645901279 o por e-mail cmteleno@gmail.com a fin de reservar las plazas del autobús y de comida.

Las plazas son limitadas así que no esperéis a última hora.
Os esperamos!!

Jornada Infantil el domingo 22 de junio

Tal y como está previsto el próximo domingo tendrá lugar la jornada infantil del Club de Montaña Teleno en la que habrá lugar para pequeños y grandes. En definitiva una jornada familiar en la que disfrutar del aire libre y la vitalidad que caracteriza a nuestros pequeños.

Para esta actividad no pondremos autobús desde La Bañeza, por lo que aquellos que queráis asistir podéis ir con vuestros vehículos y los que no tengáis vehículo pero queráis asistir, informadnos para poneros en contacto con alguien que disponga de plazas.

Todos aquellos que estéis interesados en participar, debéis inscribiros a través del tlf. 645 901 279 a lo largo del día.

Cambiamos la fecha de la III Convivencia Infantil de montaña

En la reunión celebrada esta noche se ha decidido cambiar la fecha de la Convivencia familiar de montaña de este año que inicialmente estaba fechada para el próximo domingo 15 y finalmente se realizará el 22 de Junio .

Lo que no sufre cambios es el lugar de realización, que será el mismo que inicialmente se planteó: Las Medulas.