// //

Curso de Fotografía de Montaña 05/02/2011

Espero que hayáis leído bien el título de este post, ya que se trata de un CURSO de fotografía en montaña y no del concurso que pondremos en marcha más adelante, a mediados de febrero.

Desde el Club de Montaña Teleno hemos querido lanzar esta novedosa iniciativa en colaboración con los Fotógrafos profesionales Félix y Duncan, después de dos ediciones de nuestro concurso de fotografía en la que los miembros más técnicos del Jurado veían claro que, conociendo algunos conceptos técnicos y aplicando algunas técnicas básicas del mundo de la fotografía, se podía aumentar la calidad, belleza, e impacto de las fotografías presentadas.

Por ello, hemos puesto en marcha un Curso de Fotografía de Montaña para aquellas personas que llevan un fotógrafo dentro pero no le están sacando el máximo partido.

OBJETIVOS

- Adquirir conocimientos básicos sobre las técnicas de fotografía para mejorar el resultado de las instantáneas,

- Aumentar la capacidad de plasmar la belleza de los paisajes de montaña en fotografías,

- Reunir a amantes de la fotografía y la montaña en un espacio común.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS PARTICIPANTES

Ser fotógrafo montañero o montañero fotógrafo, es decir esas personas que siempre llevan la cámara encima, ávidos de capturar cualquier instante, y de disparo fácil o meditado. En resumen, no se requieren conocimientos técnicos previos ya que se trata de un curso de nivel básico.

PROFESORADO

Félix y Duncan Fotógrafos profesionales

PLAZAS

Mínimo de 10 personas.

Inscripción por orden de llegada de las solicitudes

FECHA y LUGAR DE DESARROLLO

Sábado 05 de febrero de 2011, de 16:00h a 20:15h (4 horas lectivas con un descanso de 15 min.)

24750 La Bañeza (León). El lugar concreto está por determinar. Se comunicará directamente a los participantes.

TEMARIO

- Teoría y técnicas aplicadas de la fotografía (explicación de conceptos básicos del mundo de la fotografía: composición, luz, cámaras....)

- Factores que influyen en la fotografía de exteriores (condicionantes y consejos que mejorarán los resultados de nuestras fotografías en exteriores)

- Procesamiento, retoques, y mejoras de las fotografías (utilización de programas de edición de fotografía para mejorar los resultados obtenidos)

PRECIO

Socios del Club de Montaña Teleno: Gratuito

Cuota General: 10 euros

¿Estás interesado en formar parte del Club de Montaña Teleno? Nuestra cuota anual es de 15 euros. Pincha aquí para ver cómo.

INSCRIPCIONES: por teléfono o por e-mail hasta el 03 de febrero de 2.011.

En el caso de que sea necesario ingreso de cuota, éste debe hacerse antes de tramitar la inscripción en la cuenta del Club de Montaña Teleno: 2096 0084 40 3645256500 Caja España.

INFORMACIÓN

Contactar con: Adrián Ferrero, Tlf.: 609 954 650 - e-mail: cmteleno@hotmail.com

Al finalizar el curso se entregará a los participantes un diploma de asistencia al curso.

¡Os esperamos!