// //

Salida 19/12/2010: Belén de cumbres

Llegando estas fechas, y estos fríos, ya está cerca el tradicional Belén de Cumbres que todos los meses de Diciembre lleva a cabo el Club de montaña Teleno.

En esta ocasión será el próximo 19 de Diciembre domingo a las 8:00hs, con dirección a la cima del Teleno, donde confiamos en poder colocar el pequeño Belén y compartir unos brindis con cava, unos polvorones y cantar unos villancicos desde el pico que da nombre a nuestro Club.

Si se mantienen las últimas nevadas tendremos una jornada invernal con nieve desde muy abajo, que exigirá un esfuerzo extra pero que será compensado con un Teleno espectacular y unas vistas soberbias, siempre que la climatología nos respete.

Por último recordaros que se realizará un Belén viviente como los últimos años, y para ello tendréis que llevar los ropajes y complementos típicos de los personajes navideños: con el Portal, reyes, pastorcillos, angelotes y demás asistentes a la natividad del niño Jesús.

Para participar en la actividad deberéis apuntaros lo antes posible en el teléfono 645 901 279. El punto de encuentro será la Plaza de Valeska a las 08.00h.

Podéis ampliar la información de la ruta en pinchando aquí.

Os esperamos