// //

15/05/2011, La Carrera de Truchillas-Vizcodillo un nuevo éxito

El pasado fin de semana el Club de Montaña Teleno, representado por sus socios, organizó una nueva y exitosa edición de la carrera Truchillas-Vizcodillo (¡ya van 13 ediciones de carrera por montaña que se dice pronto!)

En esta ocasión el buen tiempo nos acompañó durante todo el día (hacía casi 5 años que no pasábamos penurias bien balizando o bien en día de la carrera y podíamos disfrutar de un buen día de carrera) Afortunadamente el frío, la niebla, la nieve, la lluvia, el viento, las tormentas… no hicieron acto de presencia y todos los voluntarios de la organización, los 141 corredores que tomaron la línea de salida, y sus acompañantes pudimos deleitarnos con impresionantes carreras por la montaña.

Tras la carrera y antes de dar por concluido el evento con la entrega de premios tuvimos la paellada para más de 200 personas, en esta ocasión preparada por el maestro Jesusín.

En la paella pudimos ver al montañero leones más televisivo y mediático: Jesús Calleja, que como gran amante de los deportes de montaña, se acercó a animar a sus amigos en la competición y disfrutar de los encantos de la Carrera Truchillas-Vizcodillo.

Un año más nos gustaría agradecer a todos vuestro apoyo y colaboración especialmente a los patrocinadores y voluntarios que ponen su importante granito de arena en la carrera.

Tenéis la crónica de la carrera, fotos, clasificación... en la web: http://carreratruchillas.blogspot.com/

Ahora toca descansar un poco y comenzar con los preparativos del XV encuentro de montañeros leoneses que este año organizará nuestro Club y tendrá lugar el día 29 de mayo. Todos aquellos que estéis interesados en participar, por favor poneros en contacto con nosotros.