// //

Socios en la TilenusXtreme

 
El pasado fin de semana tuvo lugar una peculiar carrera por montaña organizada por nuestros amigos del C.D. Villa de Castrocontrigo, la TilenusXtreme, el único ultra-trail de la provincia con tres pruebas unidas en una: carrera de 60Km, BTT de 50Km y la prueba reina de carrera de 105Km.

En cada una de las tres categorías participaron socios de nuestro club logrando posiciones dentro de los 20 primeros clasificados lo cual está muy bien. Destacamos especialmente el sexto puesto conseguido por César Gutiérrez que completo los 105Km en 14h39min. y los 12º y 13º puestos de Rubén Alonso y Juan Carlos González que entraron juntos a meta con un tiempo 15h56min.

En la carrera de 60Km, el primer socio que entró en línea de meta fue Fco. Manuel González, alias Paquito, que llegó a línea de meta en 08h02min. el 13º puesto de la general, mientras que Oliver Pérez completó la prueba de 50Km BTT en 03h17min. entrando en el 16º puesto de la prueba.

En general muy buenos tiempos para unos deportistas que nos hacen sentir orgullosos de nuestro club y que son candidatos a formar parte del equipo de carreras por montaña que estamos preparando (en breve os contaremos más detalles).

Además algunos socios colaboraron como miembros de la organización trasnochando bajo las estrellas mientras esperaban la llegada de los corredores y asistiéndolos en diversos puntos de la carrera.

Enhorabuena al C.D. Villa de Castrocontrigo a al Director de la carrera Santiago Nistal por el trabajo realizado y esperamos contar con esta prueba en nuestro calendario por muchos años más.

Toda la información de la misma la podéis encontrar en el siguiente enlace http://www.tilenusxtreme.com