// //

13/11/2011, ruta Las Salas- Salamón- Las Salas

Con algo de retraso os informamos que el próximo domingo tenemos una bonita ruta circular que parte y termina en el pueblo Las Salas, cercano a Riaño pasando por el pueblo Salamón.

Una ruta de tiempo otoñal donde los hayedos se presentarán en su máximo esplendor y nos deleitarán con coloridas estampas. En esta ocasión la ruta no tiene dificultades técnicas a menos que el barro que encontremos se considere como tal, aunque requiere un forma física adecuada a la distancia para afrontar las intensas pendientes de la ruta, que aunque cortas sacarán lo mejor de nosotros y les pedirán a las piernas un esfuerzo extra.

Podéis encontrar más detalles de la ruta pinchando aquí.

Como de costumbre, los montañeros nos juntaremos el próximo domingo a las 08:00h en la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza y para asistir es imprescindible apuntarse en el teléfono 645 901 279.

Antes, hoy viernes a las 20:30h tendremos la 2ª jornada de montaña a cargo de José Manuel Coedo que nos contará sus experiencia en los Dolimitas, una impresionante formación rocoso con numerosas posibilidades de ocio montañero.

!Os esperamos!