// //

Los corredores del Teleno Trail Team cosechando triunfos

Hace escasamente un mes que pusimos en marcha el Teleno Trail Team y sus corredores ya están cosechando triunfos allá donde van.

El mes de mayo está siendo especialmente activo para estos corredores cubriendo algunas de las pruebas del calendario nacional con mayor repercusión a nivel nacional e internacional.

El pasado fin de semana del 12 de mayo, pudimos ver el logo del TTT en la Trasnvulcania 2012 un ultramaratón de montaña y senderismo que trasncurre por la isla de la Palma de 83,3Km de distancia y que este año fue una prueba puntuable para el Sky Runner World Series o lo que es lo mismo la liga mundial de carreras por montaña. En ella participaron varios miembros del Club y Rubén nos ha dejado una crónica completa de lacarrera que podéis leer pinchando aquí.

También pudimos ver la espectacular camiseta del equipo TTT copando los primeros puestos de carrera y completando el recorrido en menos de 2h30m en la XIV carrera por montaña Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo, organizada por nuestro Club.

La última hazaña conocida por parte de Teleno Trail Team ha venido de la mano de Juan Carlos Santiago, más conocido como “Carlos Pequeñajos”, que ocupó la segunda posición en la categoría de veteranos del Primer Gran Campeonato Castilla y León de Carreras por Montaña que tuvo lugar el pasado 27/05/2012 en la V Integral del Valdecebollas, carrera de montaña “hermana” de Truchillas.

En fin, todo un festival de actividad deportiva que debemos agradecer y reconocer con un gran aplauso. Esperemos que la tendencia siga en la misma línea, cosechando muchos éxitos, ya que sabemos que muchos están preparados tomar la salida el próximo fin de semana en la Travesía Integral a los montes Aquilianos (67Km) y ya tienen programadas un montón de carreras más.

¡Chicos no os olvidéis de informarnos puntualmente de lo que vayáis haciendo!