// //

Viernes previo a la carrera

Con el fin de revisar y balizar el recorrido, y de paso aprovisionando el 4º y 5º avituallamiento, esta misma tarde miembros del Club Teleno han iniciado las primeras incursiones al trazado de la carrera.
Una tarde con buena temperatura pero con tiempo variable permitio marcar los últimos 12 kms de la prueba entre arco iris, nubes bajas y algún chubasco breve.
Una pena que las últimos días de calor extremo se llevaran casi el 100% de la nieve acumulada a principio de mes, lo que nos deja la cresta libre de manto pero con un firme agradable de correr.
Naturalmente el deshielo a ido a parar a los riachuelos y la zona baja de la carrera  presenta un aspecto envidiable, con regatos desbordados,fango y barro abundante, praderías encharcadas y el mítico paso del rio con un respetable caudal.
A pesar de no tener unas previsiones meteorológicas benignas parece que no serán tan malas como inicialmente vaticinaban: frio y nubes, pero poca lluvia. Confiamos que la nube no se agarre a la cresta entre el Vizcodillo y el Alto del Peñón como es habitual en esa zona.
Nos vemos el domingo!