// //

17/06/2012, Jornadas Infantiles de montaña

El verano se acerca perezosamente y el Club de Montaña Teleno ya va notando el incremento de actividades individuales entre sus socios.

No obstante el calendario de actividades sigue en marcha y tal y como estaba previsto el próximo domingo 17 de junio realizaremos unas jornadas infantiles de montaña para aprovechar a disfrutar de la montaña con los más pequeños de la casa.

Aunque los detalles concretos del evento se concretarán esta noche en la reunión prevista por parte de los socios de club, la jornada transcurrirá en un entorno natural cercano a La Bañeza (probablemente en Tabuyo del Monte) y durante toda la mañana organizaremos actividades y juegos para los más pequeños que también disfrutarán los más mayores.

Las actividades irán desde aprender a montar una tienda de campaña hasta conocer los nudos más característicos de la actividad montañera. También haremos juegos como saltar a la comba, el pañuelo, desarrollar nuestra orientación con la búsqueda del tesoro o dar un paseo por la zona.

En la jornada tienen cabida personas desde 1 a 100 años por lo que sois todos bienvenidos.

Para poder organizarlo correctamente es conveniente que aquellos que vayáis a venir nos informaseis ya que pondremos un autobús y las plazas son limitadas.

Todos aquellos que estéis interesados en participar, por favor poneros en contacto con nosotros a través del tlf. 645 901 279, tenemos límite de plazas.