// //

Ruta Compludo-Peñalba de Santiago, 16/01/2013


Después del lapso navideño en el que seguramente muchos han relajado su forma física, damos comienzo a las actividades del año 2013 del Club Teleno con la VI Salida de bota y plato (para que el contraste con la actividad después de estas fiestas no resulte extraño al cuerpo).

La próxima cita será el domingo, 16/01/2013. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar del valle del Silencio en la parte berciana de la provincia. En un marco de naturaleza inmejorable realizaremos una travesía que parte de Palacios de Compludo hasta Peñalba de Santiago.

Aquellos interesados en participar en la actividad, por favor mirad el detalle de la ruta en la que se explica el recorrido, dificultad, equipo necesario...) Tened en cuenta que la descripción de la ruta es inversa y el domingo realizaremos al revés. En caso de duda contactad con los miembros del Club Teleno.

Al final de la jornada, podremos homenajearnos con una magnifica comida cerca de Ponferrada. Al precio de la comida habrá que añadir la cuota del autobús.
Para participar en la actividad deberéis apuntaros lo antes posible en el teléfono 645 901 279, tenemos límite de plazas. El punto de encuentro será la Cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza a las 08.00h. Los que vengáis de Astorga avisad y os recogemos.