// //

11/04/2014, Gala del Concurso de Fotografía.

A lo mejor suena un poco pretencioso llamar Gala del Concurso de Fotografía a evento que estamos organizando para entregar los premios el próximo viernes, y es que como ya sabréis si seguís habitualmente el blog del Club de montaña Teleno, nos encontramos en la fase final del concurso de fotografía en el que las instantáneas presentadas al concurso y expuestas en los tres bares de La Bañeza, compiten por los premios de nuestro prestigioso concurso.

Hasta el día de hoy muchos habéis tenido la oportunidad de votar y elegir las mejores fotografías en cada categorías del concurso, pero como todo en esta vida llega el momento de elegir a los ganadores.

Igual que el año pasado, no publicaremos los resultados en la página web, bueno sí, el próximo lunes 14/04/2014 publicaremos quiénes han sido los ganadores, pero antes haremos la entrega de premios al estilo de los premios Goya y Óscar and the winner is…. Para ello, hemos quedado el próximo viernes 11 de abril en el Bar Restaurante Stromboli a partir de las 22:30h.

Para amenizar la velada contaremos con la presencia del grupo de Música “RÄDIO LULÚ” que amenizarán la velada con su magnífico repertorio. Si no los conocéis aquí os dejamos un vídeo de del grupo.

Además el Restaurante Stromboli invitará a la bebida y al postre a aquellos socios del Club que vayan a cenar ese día al restaurante y sorteará regalos entre las personas que hayan votado las fotos en este establecimiento y estén presentes durante la gala.

Aquellos que no podáis asistir a la entrega de premios y podáis estar entre los ganadores del concurso, por favor avisadnos a cmteleno@gmail.com