// //

I Concurso de Fotografía de Montaña Club Teleno

La idea de crear un concurso de fotografía de montaña siempre ha estado ahí y por fin este año se ha hecho realidad, porque ¿quien no tiene una imagen increible de un paisaje de montaña? o ¿ha podido reflejar ese momento exacto en el que el compañero de cordada chapaba un paso imposible?
Con el concurso se pretende que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente buscado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos se pretende premiar la originalidad y calidad de las presentaciones dentro de 2 categorías principales: Paisajes de Montaña y Deporte y Acción de montaña,
La primera más calculada y fácil y la segunda como fotografía técnicamente más complicada. Una tercera categoría será reservada para los socios del Club Teleno. Con las fotografias presentadas (o las mejores en el supuesto de que haya demasiadas) se hará una exposición para así compartir con el público esos reflejos de nuestra montaña.
El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 31 de Marzo de 2009.