// //

Regalos socios temporada 2010/2011

Este año aprovechando que se han hecho unos pequeños arreglos en la imagen del logo del Club de Montaña Teleno con la ayuda de Gustavo, hemos preparado unos regalos para todos los socios y colaboradores del Club Teleno.

Concretamente se trata de una insignia metálica con el logo del Club a color para que podáis enseñar orgullosos que formáis parte de unos de los mejores Clubs deportivos del panorama nacional y el mejor Club deportivo de La Bañeza del año 2010.

También hicimos unos llaveros-brújula con el dibujo del Club en el dorso para repartirlos entre los participantes de la actividad de escalada del Verano Total organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza. De estos llaveros hemos reservado un pequeño lote para repartirlos entre los más socios pequeños del Club.

Así que ya sabéis, los socios que todavía no tengan su pin y los chavales que no tengan su llavero, os emplazamos a que participéis en las diferentes actividades que tendrán lugar durante las X Jornadas de Montaña de la Bañeza y nos lo pedís in situ (Adrián, Raúl, o Asun).