// //

III Concurso Fotografía de Montaña

Bueno, pues tal y como estabais esperando muchos de vosotros, os informamos que ya tenemos listo el III Concurso de Fotografía de Montaña del Club de Montaña Teleno.

Y, ¿por qué un Concurso de fotografía? Pues porque estáis deseando demostrar que sacáis unas fotos estupendas en vuestras escapadas a la montaña y porque ¿quién no tiene una imagen increíble de un paisaje de montaña? o ¿ha podido reflejar ese momento exacto en el que el compañero de cordada chapaba un paso imposible?

Por tercer año consecutivo el Club de Montaña Teleno lanza su concurso de fotografía de montaña para dar la oportunidad de mostrar las mejores fotografías a los aficionados que se lanzan al monte, cámara en mano, en busca de una instantánea única.

Pretendemos que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.

Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 3 categorías: Paisajes de Montaña, Deporte y Acción de montaña, y Socios del Club Teleno.

La primera más calculada y fácil y la segunda como fotografía técnicamente más complicada. La tercera categoría está reservada para los socios del Club Teleno.

Las 10 mejores fotografías presentadas en cada categoría se expondrán en el Ambigú Café (Plz. Antonio Colinas, esquina Calle del Mercado de La Bañeza) entre el 30 de marzo y 12 de abril. Como novedad este año, dejaremos que el público haga su valoración de las fotografías, rellenando una hoja de evaluación entre el 01 y el 12 de abril.

El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 23 de Marzo de 2011.

Consulta las bases del concurso pinchando aquí y participa.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de cmteleno@hotmail.com