// //

06/11/2011, VII Magosto Montañero por el Bierzo


Desde la Delegación leonesa de la FEDMESCYL nos ha llegado información sobre una ruta abierta a los montañeros leoneses que puede resultar de interés para los socios del Club Teleno. Con fecha 6 de noviembre llevarán a cabo el VII magosto montañero (marcha de otoño por la montaña del bierzo).

Para la ocasión se realizará una marcha desde el pueblo de Igüeña hasta Quintana de Fuseros, con dos posibilidades, una más fuerte (15km. Salvando un desnivel de 800m.), y otra más suave (9km. Con un desnivel de 300m.). Ambas marchas finalizan en la localidad de Quintana de Fuseros, donde los autocares recogerán a los montañeros para ir a la cooperativa de Noceda, donde se celebrará el magosto, como años anteriores.

Os animamos a asistir, ya que tenemos encargado buen tiempo para esa fecha, y las castañas estarán en su punto. En principio no está previsto que salga ningún autobús de La Bañeza para participar en la marcha. No obstante, si al menos 15 socios quieren participar, podríamos contemplar la posibilidad de coordinar el viaje desde el Club.

Todos los detalles de la marcha los podéis encontrar pinchando aquí.