// //

11/03/2012, Pico Correcillas por el Valle del Marqués


El final del invierno está siendo especialmente diferente a años anteriores con pocas precipitaciones y un inusual tiempo primaveral que nos está ofreciendo unos días estupendos en esta época del año. 

Para el domingo 11 de marzo tenemos prevista una ruta en compañía con la Delegación leonesa de la FEDMESCyL. En esta ocasión realizaremos una marcha a través del Valle del Marqués, un bonito paraje situado en la vertiente norte del pico Correcillas (conocido también como "Polvoreda”). Si las condiciones meteorológicas nos lo permiten, pasaremos un agradable día de montaña, en compañía de otros montañeros de la provincia.

Además aprovecharemos esta marcha para hacer la jornada práctica del curso de orientación y uso del GPS, siguiendo las indicaciones del profesor del curso, Cristino Torío.

Con respecto a la logística para ese día (especialmente importante para los que recogemos en León) vamos a poner un autobús desde La Bañeza y en función de las plazas disponibles nos coordinaremos con la Delegación leonesa de montaña para completar el autobús, o viceversa.

Toda la información de la ruta la podéis encontrar en los siguientes enlaces:

Si quieres apuntarte a esta actividad como de costumbre tienes que llamar lo antes posible en el teléfono 645 901 279, tenemos límite de plazas. El punto de encuentro en La Bañeza será la cafetería Infanta Mercedes a las 08.00h.