// //

30/03/2012, Gala del Concurso de Fotografía

A lo mejor suena un poco pretencioso llamar Gala del Concurso de Fotografía a evento que estamos organizando para entregar los premios el próximo viernes, y es que como ya sabréis si seguís habitualmente el blog del Club de montaña Teleno, nos encontramos en la fase final del concurso de fotografía en el que 54 instantáneas compiten por los premios de nuestro prestigioso concurso.

Hasta el día de hoy muchos habéis tenido la oportunidad de votar en la Cafetería Ambigú y elegir las dos mejores fotografías en cada una de las tres categorías del concurso. Ahora toca hacer el recuento de los votos, por cierto que en el voto del público se han superado con creces las expectativas iniciales con más de 130 votaciones, así que no nos importa tener que trabajar más de lo normal para recopilar todas vuestras votaciones y determinar cuáles serán los ganadores.

Este año como novedad no publicaremos los resultados en la página web, bueno sí, el próximo lunes 02/04/2012 publicaremos quiénes han sido los ganadores, pero antes haremos la entrega de premios al estilo de los premios Goya y Óscar and the winner is…. Para ello, hemos quedado el próximo viernes 30 de marzo en el café Ambigú a partir de las 22:30h.

Para amenizar la velada contaremos con la presencia del Mago Luismi, un gran aficionado a los juegos de cartas que nos hará pasar un buen rato con sus trucos de magia. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que vais a ver en la Gala.

Os quedan pocos días para disfrutar de la exposición y menos para saber quiénes han sido los ganadores del concurso. Por cierto que aquellos que no podáis asistir a la entrega de premios por favor avisadnos en cmteleno@hotmail.com