// //

Resultado IV Concurso de Fotografía de montaña


Ha habido consenso general en lo que respecta al más medio centenar de fotografías que han participado en la edición del 2012 del Concurso de Fotografía de Montaña del Club Teleno: la calidad ha sido magnifica, superior.

Tras recibir el veredicto de Daniel Pisabarro (el fotógrafo Duncan), Gustavo González (Club de Montaña de La Bañeza), José Ignacio Salgado (Concejal de deportes del Excmo. Ayto. de La Bañeza), Susana González (SÜ Fotografía) y los casi 130 componentes de jurado popular que acudieron a la Cafetería Ambigú para hacer su valoración de las fotografía ya tenemos a los ganadores del concurso. Un voto del público cuya valoración finalmente ha contando un 40% en la puntuación final.

No debemos de olvidarnos de agradecer el apoyo y el empujón que desde el Café Ambigú se le ha dado al despliegue fotográfico, por su disposición constante para ayudar a la gente a realizar su voto, explicar los pormenores o incentivar al observador atento a dar su opinión.

Respecto a los premiados, que es lo que nos ocupa, finalmente los siguientes:

PAISAJE DE MONTAÑA:
Ganador: Noelia Gutiérrez Serrano con la fotografía "Un paseo Agradecido" tomada en el Puerto de Vegarada, 2012
Finalista: Javier Cenador Cela con la fotografía "Entre brumas" tomada en el Embalse del Porma, 2011

ACCION Y AVENTURA EN MONTAÑA:
Ganador: Luis Prado Allende con la fotografía "Personaje reponiendo fuerzas" tomada en el Pico Espigüete, 2008
Finalista: José Angel Bécares con la fotografía "A un click del Abismo" tomada en el Pico Las Pintas, 2011

SOCIOS DEL CLUB:
Ganador: Javier Cenador Cela con la fotografía "San Isidro" tomada en el San Isidro, 2011
Finalista: Iván Cifuentes Ramajo con la fotografía "Desde la cumbre" tomada en el Mount Blanc, 2011

Enhorabuena para los premiados y felicidades al resto de participantes que esperamos continúen saliendo a la montaña con su cámara a punto.


La entrega de premios fue el pasado viernes en una velada excepcional gracias a la genial actuación del mago Luismi que activo a un entusiasmado público durante casi una hora. La asistencia de público a la Gala fue muy buena aunque se echó en falta más miembros del Club de montaña Teleno. En breve colgaremos algunas fotos y una completa descripción de lo que fue esta noche de magia, fotografía y montaña.

Podéis recoger las fotografía no premiadas en l aclínica Fisiosalud Bañezana en la Pza. David González 11 Bajo de La Bañeza.