// //

27/05/2012, Reunión Montañeros Leoneses

Aunque estamos en plena efervescencia de la carrera por montaña Truchillas-Vizcodillo, la actividad del Club de montaña Teleno no disminuye. El próximo domingo 27/05/2012, participaremos en el XVI Encuentro de montañeros leoneses “Memorial Fernando Algorri”. 

El año pasado fue el Club de montaña Teleno el organizador de esta actividad y este año el testigo lo recoge uno de los artífices de este evento, el CLUB DEPORTIVO YORDAS; que lleva ya 16 años realizándose en el último domingo del mes de mayo. La primera ocasión fue en el año 1997 (ha llovido desde entonces...)

La actividad montañera se desarrollará en el macizo de Ubiña, comenzando y terminando la marcha en la localidad de Torrebarrio. Al final de la marcha, como es habitual, habrá una merienda entre todos los participantes (probablemente amenizada con música) en un local que facilita la Junta Vecinal de Torrebarrio.

Todos los detalles de la actividad los podéis encontrar pinchando aquí.

Todos aquellos que estéis interesados en participar, por favor poneros en contacto con nosotros a través del tlf. 645 901 279, tenemos límite de plazas.