// //

Programa Jornadas Infantiles de montaña

Hola a todos,

Pues después de unas arduas discusiones entre los socios del Club, ya tenemos organizada la actividad del próximo domingo:

11.30h Llegada y bienvenida. Quedada en el polideportivo de Tabuyo del Monte donde daremos comienzo a la jornada de convivencia infantil de montaña. Para ver dónde queda pincha aquí.

11:35h – 12:30h. Taller de montaje de tiendas de campaña. Conoce todos los detalles a tener en cuenta cuando vayáis a montar una tienda de campaña, tipos y trucos. Instructor: Adrián Ferrero.

12:35h – 13:15h. Taller de nudos de montaña. Introducción al material de montaña y aprendizaje de los nudos básicos. Verás como te pueden sacar de un apuro en cualquier momento. Instructor: Raúl González.

13:15h – 14:30h. Marcha hasta el Pino Centenario de Tabuyo. Una marcha fácil para hacer con los más pequeños hasta uno de los árboles más bonitos de la zona, el Pino de Valle Fondo con casi 5 metros de perímetro es con seguridad el árbol más grande de todo el pinar.

14:40h - 16:00h. Comida. El Club de montaña ofrecerá empanada a los participantes.

16:00 – 18:00h. Juegos populares. Nos repartiremos en equipos y jugaremos a soca-tira, la comba, el pañuelo… en este apartado se aceptan propuestas.

18:00h. Fin de la jornada.

Finalmente no pondremos autobús desde La Bañeza, por lo que aquellos que queráis asistir podéis ir con vuestros vehículos y los que no tengáis vehículo pero queráis asistir, informadnos para poneros en contacto con alguien que disponga de plazas.

Todos aquellos que estéis interesados en participar, debéis inscribiros a través del tlf. 645 901 279.