// //

¡Menuda fiesta montamos en la entrega Premios Concurso de Fotografía!

El pasado viernes 22 de marzo de 2013 el Club de montaña Teleno en colaboración con el Café Ambigú, Félix y Duncán Fotógrafos, SÜ Fotografía y el Ayto. de La Bañeza celebraron la entrega de premios del concurso de fotografía en el que 40 instantáneas compitieron por conseguir la mayor puntuación otorgada por el jurado. 
Un jurado compuesto por un lado por profesionales del mundo de deporte, la montaña y la fotografía, y por otro todos los asistentes a la exposición del concurso que puntuaron las fotografías expuestas en cada una de las dos categorías de concurso: actividades de montaña y socios del Club. 
El presidente del club, Adrián Ferrero, ejerció de presentador del acto, que comenzó con humor gracias a los monólogos interpretados por miembros de Templete Teatro, procediéndose después a desvelar los ganadores de las dos categorías que contemplaba el concurso. En la categoría Actividades de Montaña resultó agraciada con el primer premio la fotografía “El vigilante del glaciar”, de Guillermo González Berjón, ocupando el segundo puesto, Raúl González Rodríguez, con la foto “Cresta de nata”. En la categoría Socios del Club Teleno se alzó con el primer premio Javier Cenador Cela, con la foto titulada “Ribera iluminada”, quedando en segundo lugar la obra “Cabra lucero”, firmada por Hiropar. 
La entrega se prorrogó con una agradable velada animada por la música tradicional de gaita, dulzaina, caja, pandereta y castañuelas gracias a un selecto grupo de músicos bañezanos y colaboradores a los que queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el buen rato que nos hicieron pasar y el buen ambiente que crearon. Por ello muchas gracias a Gabi, Bécares, Mendoza, Francis, y Dioni que se dejaron “liar” para la ocasión. 
Finalmente vamos a mantener la exposición fotográfica unos días más para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de las expectaculares fotos presentadas. A partir del día 30 de abril los autores podrán retirarlas directamente en el Café Ambigú y aquellos que nos podáis decídnos y os la enviamos por correo. Recordad que las fotografías ganadoras quedan en manos del Club. 
Por último nos gustaría agradecer el apoyo y el empujón de todos los colaboradores del Concurso ya que sin ellos no sería posible sacar adelante este tipo de iniciativas. 
Enhorabuena para los premiados y felicidades al resto de participantes que esperamos continúen saliendo a la montaña con su cámara a punto.