// //

VII CONCURSO FOTOGRAFIA DE MONTAÑA

Última noticia:
Hasta el próximo 25 de Marzo disfrutar de la montaña en La Bañeza es más sencillo gracias al medio centenar de fotografías que se exponen en el Restaurante-Pizzería Strómboli; asomarse a las cimas himaláyicas, disfrutar de una visión diferente de nuestro Teleno, compartir el momento de la cumbre o deleitarse con la belleza de la naturaleza. Y es posible dando sólo unos pocos pasos.

Todo ello con motivo de la séptima edición del Concurso de Fotografía de montaña del Club.

De nuevo tres categorías en las que optar a premio: Paisajes de montaña ( la que cuenta con más instantáneas ), la de Socios del Club( las fotografías con más personalidad) y Acción y deporte en montaña ( la que presenta una mayor dificultad).

Durante estos días el público podrá elegir las mejores fotografías ( votación que representará el 25% de la puntuación final) , el resto de puntuación la darán: el Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de La Bañeza, un miembro del Club Teleno y de dos fotógrafos profesionales: Sü y Duncan.
El resultado final se dará a conocer en la Gala de entrega que tendrá lugar en el 27 de Marzo a las 22:00 hs en el mismo Restaurante Strómboli ( C/ Angel Riesco 3).



Así que no lo dudes acércate y asómate a la montaña.



Os presentamos el VII Concurso de Fotografía de Montaña del Club de Montaña Teleno.


Con el concurso pretendemos que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.
La configuración general del concurso mantiene la filosofía de ediciones anteriores. Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 3 categorías: Paisajes de montaña, Acción y aventura en montaña, y Socios del Club Teleno.


La primera abarca todas las fotografías que incluyan paisajes de montaña con técnica más calculada y fácil. La segunda dedicada a los deportes outdoor, fotografías técnicamente más complicadas. La tercera categoría está reservada para los socios del Club Teleno.

En primer lugar el jurado determinará las 25 mejores fotografías presentadas en cada categoría que se expondrán en el Restaurante Pizzería Strómboli entre el 13 y el 25 de marzo 
El público podrá hacer su valoración de las fotografías directamente en cada establecimiento, rellenando una hoja de evaluación hasta el 25 de Marzo. El voto del público cuenta 1/4 de la puntuación total.


El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 9 de Marzo de 201 a las 12:00h. 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de cmteleno@gmail.com