// //

Concurso de fotografía de montaña. Las nuevas generaciones piden paso.


El pasado viernes 27 de Marzo tuvo lugar en el Restaurante-Pizzería Strómboli de La Bañeza la entrega de premios del Concurso de Fotografía del Club Teleno. La elección de las mejores instantáneas de cada categoría fue tomada por el jurado del concurso (formado por fotógrafos profesionales, representante del Club y el Concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza) y el voto del público .

 De nuevo entre los finalistas y ganadores se repitieron nombres de participantes habituales en esta cita como Juan Carlos González o José Becares, pero la irrupción de jovencísimos fotógrafos y montañeros en los primeros puestos de las categorías de Paisajes y Socios del Club ( David Rodríguez y Carmen Bécares) nos hacen sentir que el relevo está en marcha y que tras nuestros pasos vienen nuevas generaciones con motivación y ganas. Bienvenidos !.

 Para rematar la entrega de premios la monologista Pepa Jimenez puso la clave de humor en la velada que sirvió de acto de clausura a la VII edición del concurso;un concurso organizado por el Club Teleno que cuenta con el apoyo y la colaboración inestimable del Strómboli, de Sü Fotografía y de Duncan estudio Fotográfico. Ahora toca salir al monte y buscar la imagen perfecta, inmortalizar el momento, capturar la luz para la VIII edición que llegará en menos de un año.

 CATEGORÍA PAISAJE MONTAÑA:

1º La Cabra Siempre Tira al Monte. Autor David Rodríguez.
 2º Camino de Agua Entre Nieve. Autora Cristina Astorga.

 CATEGORÍA ACCIÓN Y AVENTURA MONTAÑA:

1º Escalando Entre Gigantes. Autor Juan Carlos González.
 2º En El Filo de la Nada. Adrián Ferrero

CATEGORÍA SOCIOS DEL CLUB:

1º Hermanas de Sangre. Autora Carmen Bécares
 2º Tilenus 2188 Cero . Autor José Bécares.


 TODAS LAS PUNTUACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS