// //

Entrega Premios VIII Concurso Fotografía

El pasado viernes 22 de Abril tuvo lugar en el Restaurante-Pizzería Strómboli de La Bañeza la entrega de premios del VIII Concurso de Fotografía del Club Teleno. La elección de las mejores instantáneas de cada categoría fue tomada por el jurado del concurso (formado por fotógrafos profesionales, representante del Club y el Concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza) y el voto del público .

De nuevo entre los finalistas y ganadores se repitieron nombres de participantes habituales en esta cita como Juan Carlos González o Javier Cenador, pero la irrupción de jóvenes fotógrafos y montañeros en los primeros puestos de las categorías de Paisajes y Aventura ( Alba Parrado) nos hacen sentir que el relevo está en marcha y que tras nuestros pasos vienen nuevas generaciones con motivación y ganas. Bienvenidos !.

Para rematar la entrega de premios, pudimos disfrutar de una velada Swing a cargo del grupo Rädio Lulú y que sirvió de acto de clausura a la VIII edición del concurso; un concurso organizado por el Club Teleno que cuenta con el apoyo y la colaboración inestimable del Strómboli, de Sü Fotografía y de Duncan estudio Fotográfico. Ahora toca salir al monte y buscar la imagen perfecta, inmortalizar el momento, capturar la luz para la IX edición que llegará en menos de un año.

 CATEGORÍA PAISAJE MONTAÑA:

Ganadora: Alba Parrado Puente. " Cuento de Otoño". Nacedero del Urederra, Navarra.

Finalista:   M. Angel García García. " Por Partida Doble". Lago de Isoba (León).

 CATEGORÍA ACCIÓN Y AVENTURA MONTAÑA:

Ganadora: Alba Parrado Puente. " Desafío en el Seismil". Huayna Potosí. Bolivia.

Finalista:   J. Carlos González Rubio. " Roca vs Hielo". Tiro Callejo. Picos de Europa.

CATEGORÍA SOCIOS DEL CLUB:

Ganadora: Marian González Castro. " Dormitando a los pies del LLambrión". Picos de Europa.

Finalista:   Javier Cenador Cela. " La Belleza del Otoño". Muniellos. Asturias.


 VER PUNTUACIONES DE TODAS LAS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS.