// //

Última Hora Carrera 2008

Estimados corredores, parece ser que las previsiones climáticas de la Agencia Estatal de Meteorología para el día 18 de Mayo en el entorno de Truchillas no son muy positivas. A falta de tres días de la carrera, el jueves 15 de mayo, la previsión para el Domingo es la siguiente:
  • Probabilidad de precipitación: 70%
  • Cota de nieve: 1.600mts
  • Viento de Oeste hasta 14 Km/h,
  • Temperatura máxima 11ºC y temperatura mínima 4ºC
Como sabréis de otros años, el agua no es impedimento para que se celebre la prueba, si bien aplicando el principio de cautela, la Organización ha decido modificar el nuevo recorrido de la prueba, volviendo al itinerario realizado en anteriores ocasiones. Seguidamente os mostramos el plano actual de la prueba:

Asímismo, la organización podrá decidir modificar este itinerario, principalmente si el recorrido llega al pico Vizcodillo o se da la vuelta antes, en función de las condiciones meteorológicas que haya el domingo por la mañana o las que se hayan comprobado el día antes en la cumbre del pico.
Con todo, os esperamos a partir de las 09.00h en la salida de la Carrera (en la CV-230-2, en su cruce con el camino que sube al Lago de Truchillas) para confirmar vuestra presencia en la carrera y haceros entrega del dorsal. La salida de la prueba se dará a las 10.30h.
Esperemos que el agua no estropee una bonita jornada de montaña que culminará con una riquísima paella que nuestro maestro cocinero preparará para todos nosotros.