// //

Clausura del mes audiovisual de la montaña

Un año más, La Bañeza ha dedicado el mes de abril a mostrar la cara audiovisual del mundo de la montaña.

El pasado viernes 30 de abril se clausuró oficialmente el ciclo de cine de montaña con la proyección de la espectacular película alemana Am Limit donde pudimos disfrutar de las escaladas de los geniales hermanos Huber en diversos puntos del planeta.

Asimismo, se dio por clausurada la exposición de fotografía de montaña con la entrega de los premios del I Concurso de Fotografía de Montaña cedidos por Fotografía Félix y Imajack a los ganadores en las respectivas categorías.

Todas las personas que presentaron fotografías al concurso pueden pasar a recogerlas por la Clínica Fisiosalud de La Bañeza (plz. David González Nº11) a partir del día 12 de mayo.

Ahora con la vista puesta en el futuro, el Club de montaña Teleno prepara muchas más actividades para disfrute de todos sus socios. Nuestra próxima cita será el día 17 de mayo con la XI edición de la Carrera por montaña Truchillas-Vizcodillo. Corredores y voluntarios serán bienvenidos para hacer de esta prueba un evento inmejorable, siempre que, todo hay que decirlo, la buena meteorología nos acompañe y nos permita disfrutar de un perfecto día de montaña que culminaremos con una grandiosa paella. Podéis encontrar más detalles sobre la carrera en el siguiente enlace http://carreratruchilla.blogspot.com

Además el día 24 de mayo participaremos en el XIII Encuentro de Montañeros Leoneses “Memorial Fernando Algorri” (actividad exclusiva para personas federadas) que se desarrollará en torno al pico Susarón, podéis encontrar más información sobre esta ruta pinchando aquí. Todas aquellas personas federadas que quieran participar en esta marcha, por favor que se pongan en contacto con nosotros a través del número 645 90 12 79.

¡¡Os esperamos a todos!!