// //

Cambios calendario actividades mes de Junio

El mes de Junio ha llegado y con él la planificación de las distintas actividades previstas para este mes.

Como informábamos en el anterior post el próximo domingo, 07 de junio, el Club de Montaña Teleno organizará junto con la Federación de Montaña de Castilla y León, la 1ª Marcha Deportiva por Montaña que discurrirá entre las localidades de Pozos y Tabuyo del Monte. Los montañeros del Club Teleno interesados en partcipar en la marcha pueden inscribirse en el Tlf. 645 90 12 79 hasta el jueves 04 de junio.

¡Atención, cambio de fecha! El fin de semana del 20-21 de junio nos iremos al Refugio de Vegabaño. Nos vemos obligados a retrasar esta actividad para asegurar una correcta organización de la misma. Agradeceríamos que todas aquellas personas interesadas en pasar el fin de semana en el entorno del Refugio de Vegabaño nos lo comuniquen lo antes posible a fin de reservar las plazas necesarias.

¡Atención cambio de actividad! El día 28 de junio, estaba previsto en nuestro calendario realizar la ruta del Cares. La directiva del Club de Montaña Teleno a convenido sustituir esta marcha por la organizada por nuestros compañeros del Club de Montaña Sahagún junto con la Federación de Montaña de Castilla y León, VII Día Federativo de la Montaña y el Senderismo. Esta nueva ruta discurrirá entre las poblaciones de Retuerto-Polvoredo-Acebedo en el entorno de Riaño. Aquellas personas interesadas deberán comunicarlo lo antes posible para organizar los traslados y asistencia a la marcha.

Podéis contactar con el Club Teleno para participar en las distintas actividades por Tlf. 645 90 12 79 o por e-mail cmteleno@hotmail.com.