// //

Clausura Mes Audiovisual Montaña

El pasado viernes 30 de abril se clausuró oficialmente el mes audiovisual de La Montaña en La Bañeza organizado por el Club de Montaña Teleno, con la entrega de premios del II Concurso de Fotografía de Montaña.

A la cita acudieron todos los ganadores a excepción de Carlos Salvo, al que la distancia a desde su localidad de origen (Mieres) impidió estar presente.

Emocionados y con un ambiente inmejorable, cada uno de los ganadores recogió su diploma conmemorativo y los regalos donados por los patrocinadores del concurso, mientras que el aplauso del público asistente reconocía el mérito de las fotografías premiadas. Podéis ver las fotografías tomadas durante la entrega de premios pulsando aquí.

Este año ha sido especialmente intenso ya que entre la exposición de las fotografías, la valoración de los jurados, la contabilización de votos, la identificación y recopilación de las películas proyectadas y demás actividades necesarias, ha tenido al Club de Montaña especialmente ocupado durante este mes.

No obstante, el resultado obtenido ha sido muy gratificante, especialmente por el número y calidad de fotografías presentadas, y al ver la gran afluencia de público durante la película local “El Misterio del Monte Arkan” realizada por socios del Club Teleno.

Los participantes del II Concurso de Fotográfía pueden recoger las fotos presentadas en la clínica Fisiosalud de La Bañeza (plz. David González, nº11).

Durante el mes de mayo, la actividad del Club Teleno se centra en la perfecta organización de la XII Carrera por Montaña Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo en la que esperamos veros como corredores o público. La salida será el día 16/05/2010 a las 10.30h. Más información en http://carreratruchillas.blogspot.com/