// //

Iniciación a la escalada en La Bañeza

Dentro de las actividades del Verano Total 2010, patrocinado por el Ayuntamiento de La Bañeza, la iniciación a la escalada organizada por el Club de Montaña Teleno ha sido un clásico que no ha faltado ningún año y cada vez atrae a más participantes de todas las edades.

Todos los jueves de Julio y Agosto de 20.00h a 21.30h el Club Teleno realiza te da la oportunidad de iniciarte en la escalada deportiva en el Polidepotivo Municipal de La Bañeza, en la pared del frontón.

La actividad surge con la intención de acercar la escala deportiva a todos los públicos realizando la actividad de una forma segura y controlada, de modo que se pueda tener una primera experiencia vertical en escalada deportiva.

Para poder participar únicamente es necesario acercarse al rocódromo situado en el frontón municipal de La Bañeza, en el horario señalado, con ropa deportiva, zapatillas y ganas de desafiar la verticalidad de la pared. Los escaladores del Club Teleno os guiarán durante la progresión y os dejarán el material necesario para subir (arnés, casco, cuerda…). Tanto niños (a partir de 4 años) como adultos pueden colocarse el arnés e intentar subir por alguna de las vías del rocódromo.

Además, este año como novedad, si consigues llegar hasta el final del rocódromo te obsequiaremos con un regalo para celebrar tu triunfo.

¡¡¡Os esperamos!!!