// //

18-19/06, Fin de semana montañero

Estimados socios, amigos y seguidores del blog del Club de Montaña Teleno, seguimos adelante con las actividades previstas en nuestro calendario.

Como probablemente sabéis nuestra próxima actividad tendrá lugar el fin de semana del 18-19 de junio. En esta ocasión un selecto grupo de montañeros nos reuniremos para disfrutar de un fin de semana de montaña en alguno de los parajes montañeros de nuestro entorno.

Inicialmente habíamos pensado desplazarnos a Sanabria y alojarnos en el refugio que la Agrupación montañera zamorana tiene disponible en San Martín de Castañeda. Pero el azar ha querido que el mismo fin de semana este club organice la carrera por montaña de Sanabria por lo que no será posible ir a este refugio.

Para no retrasar la actividad hemos decidido que la mejor idea es acordar con los que os apuntéis qué haremos y dónde lo haremos. Normalmente el fin de semana de refugio no destaca por reunir un gran número de participantes (en los último años éramos un grupo de 6-10 persona). Actualmente estamos barajando diversas opciones: Picos, Sanabria, Gredos… y actividades como vivac, escalada, senderismos, espeleología… pero como decimos los planes definitivos los acordaremos entre los que nos apuntemos.

Por ello en esta ocasión es necesario que nos informéis de vuestra intención de acudir a la actividad lo antes posible y en todo caso antes el martes 14 de junio como muy tarde, fecha en la que tendremos la habitual reunión de socios antes de cada actividad.

Las personas interesadas en participar deberán comunicarlo por teléfono (645 901 279) o acudir a la reunión del martes que tendrá lugar en la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza a las 22:00h.

Animaros a participar en esta actividad que os ayudará a descubrir vuestro lado más montañero.