// //

Entrega Premios Concurso de Fotografía


El pasado viernes 30 de marzo de 2012 el Club de montaña Teleno en colaboración con el Café Ambigú, Félix y Duncan Fotógrafos, SÜ Fotografía y el Ayto. de La Bañeza celebraron la entrega de premios del concurso de fotografía en el que 54 instantáneas compitieron por conseguir la mayor puntuación otorgada por el jurado.

Un jurado compuesto por un lado por profesionales del mundo de deporte, la montaña y la fotografía, y por otro todos los asistentes a la exposición del concurso que puntuaron las fotografías expuestas en cada una de las tres categorías de concurso: paisajes de montaña, acción y aventura en montaña, y socios del Club.

Muchos de los aspirantes a los premios acudieron a la cita que comenzó con la magnífica actuación del mago Luismi que con poco más de 45min. de actuación consiguió impresionar a los asistentes con sus manos y una baraja como únicas herramientas. Trucos de magia o no, lo cierto es que más de uno sigue sin entender cómo puede ser posible que las cartas cambien de posición o las bolas desaparezcan.

En torno a las 23:20h llegaba el momento de desvelar los ganadores de concurso. En primer lugar tocaba colocar los regalos y premios donados por los promotores del concurso para facilitar la entrega de los mismos, y las caras de los asistentes comenzaban a plasmar el nerviosismo lógico por si fuesen los premiados.

Finalmente los sobres cerrados con el nombre de los ganadores aparecieron y uno tras otro fueron desvelando las fotografías premiadas con alguna sorpresa inesperada.
 
Para finalizar el acto una fotografía de grupo y los oportunos agradecimientos. Durante la Semana Santa podréis ver las fotografías ganadoras del concurso en el Café Ambigú.

Por último nos gustaría agradecer el apoyo y el empujón de todos los colaboradores del Concurso ya que sin ellos no sería posible sacar adelante este tipo de iniciativas.

Enhorabuena para los premiados y felicidades al resto de participantes que esperamos continúen saliendo a la montaña con su cámara a punto.