// //

Semana Santa activa para los socios

Durante la semana pasada pudimos disfrutar de unos días libres con motivo de la Semana Santa que muchos aprovecharon para descansar, muchos sí, pero no los socios del Club de montaña Teleno.

Tal y como nos habéis informado, las actividades que los socios del Club no se han detenido durante estos días y eso que las condiciones climatológicas no eran especialmente agradables para las actividades outdoor, es decir, las desarrolladas en la naturaleza al amparo de los elementos.

A falta de instalaciones cubiertas donde poder entrenar, como el solicitado rocódromo indoor, muchos de los socios aprovecharon las precipitaciones caídas durante la semana pasada para disfrutar de aquellas actividades que tanto nos gustan, como ponernos perdidos de barro con la bicicleta de montaña, coger las zapatillas, las mallas y entrenar por los caminos y pendientes de la montaña mientras una incesante llovizna golpea nuestra cara, aprovechar las nevadas en los puntos más altos de la provincia para fortalecer las piernas con el esquí de travesía en nieve virgen, o comprobar la fiabilidad de las prendas que hemos comprado para nuestras escapadas de montaña (chaquetas 3ª capa, pantalones de agua…) mientras nos adentramos en la montaña.

Estas y otras muchas actividades parecidas son las que más gustan a los socios del club y que han estado disfrutando durante estos días. Ahora ya sólo queda esperar a que llegue el próximo fin de semana y nos podamos encontrar todos en la excursión que tendremos partiendo del puerto de San Isidro hasta el parque Asturiano Coto de Reres o Parque Natural de Redes.

Como de costumbre si quieres apuntarte a esta actividad tienes que llamar lo antes posible en el teléfono 645 901 279, tenemos límite de plazas. El punto de encuentro en La Bañeza será la cafetería Infanta Mercedes a las 08.00h. Los que salgáis de León u otros puntos intermedios informad para organizar la recogida.