// //

22/03/2013, Gala del Concurso de Fotografía

A lo mejor suena un poco pretencioso llamar Gala del Concurso de Fotografía a evento que estamos organizando para entregar los premios el próximo viernes, y es que como ya sabréis si seguís habitualmente el blog del Club de montaña Teleno, nos encontramos en la fase final del concurso de fotografía en el que las instantáneas presentadas al concurso y expuestas en el Café Ambigú, compiten por los premios de nuestro prestigioso concurso.



Hasta el día de hoy muchos habéis tenido la oportunidad de votar y elegir las dos mejores fotografías en cada una de las dos categorías del concurso y tenéis hasta mañana jueves a mediodía que cerraremos el plazo de votación del público que como sabéis cuenta un 20%.



Igual que el año pasado, no publicaremos los resultados en la página web, bueno sí, el próximo lunes 25/03/2013 publicaremos quiénes han sido los ganadores, pero antes haremos la entrega de premios al estilo de los premios Goya y Óscar and the winner is…. Para ello, hemos quedado el próximo viernes 22 de marzo en el café Ambigú a partir de las 22:15h.



Para amenizar la velada contaremos con la presencia de dos monologuistas autóctonas pertenecientes al prestigioso grupo de teatro El Templete y música folk acústica de la mano del grupo “GADULPAN FOLK”. En la foto tenéis alguno de sus componentes.



Posteriormente mantendremos la exposición de fotografía unas semanas más para los rezagados que no hayáis podido verla antes, aunque ya queda menos para saber quiénes han sido los ganadores del concurso. Por cierto que aquellos que no podáis asistir a la entrega de premios por favor avisadnos en cmteleno@gmail.com