// //

XIII Jornadas de la Montaña del Club de Montaña Teleno



Los viernes de Noviembre en La Bañeza nos vuelven a ofrecer una alternativa de ocio y una ocasión para paladear la más pura montaña de la mano de los invitados del Club de Montaña Teleno en sus decimoterceras Jornadas de la montaña en las que también colabora el Excmo. Ayto. de La Bañeza.

Este año el día 08 de noviembre coincidiendo con la inauguración de las jornadas los miembros del Club Teleno homenagearán a los voluntarios, participantes, y patrocinadores de la Carrera por montaña Truchilas-Vizcodillo que en 2013 ha cumplido 15 años convirtiéndose en la carrera por montaña viva más antigua de Castilla y León.

Después de un intenso verano pedaleando por todos los Pirineos, Miguel Jiménez Vara se inicia en el mundo de los audiovisuales compartiendo con todos nosotros sus experiencias en La TRANSPIRENAICA EN BTT el día 15.

El día 22 nuestros amigos del club de montaña Pandetrave nos hablarán de discapacidad y montañismo desde su experiencia integradora que les ha valido diversos reconocimientos y premios por sus actividades montañeras.

Y la clausura de las jornadas (día 29) correrá a cargo José Carlos (WEI) y Adolfo Madinabeitia que nos contarán en primera persona sus experiencias en una escalada de dificultad máxima en las paredes de Venezuela.

Los audiovisuales se comenzarán a las 20:00 hs en el Salón de Actos del C.C. Infanta Cristina de La Bañeza salvo del día 29 (clausura) que tendrá lugar en la biblioteca municipal. La entrada a los audiovisuales es libre y gratuita, por lo que esperamos la participación de todos vosotros. Se ruega puntualidad para evitar retrasos innecesarios.

Coincidiendo con la clausura de las jornadas de montaña tendremos la tradicional cena del Club Teleno. Para apuntarse a la misma podéis contactar con Raúl, Asun o Adrián.