// //

Aplazada la II ContraBike de Herreros

El pasado 29/11/2013 se cerró el plazo de inscripción de la II edición de la ContraBike de Herreros. Sería por la previsión meteorológica, por el puente, o por otrasmuchas razones que podemos imaginar, pero finalmente sólo 16 deportistas tramitaron la inscripción para esta contrarreloj de BTT.

Por esta razón lamentamos comunicar que la celebración de la prueba se ha pospuesto. Posiblemente intentaremos retomarla durante el verano de 2014.

Desde el Club de Montaña Teleno lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionaros esperando que sepáis comprender el inmenso trabajo que supone la organización de una prueba como esta y el nivel moral que tienen nuestros voluntarios por la baja participación de deportistas.

Nos gustaría agradecer muy especialmente a los deportistas que se habían inscrito en la prueba su apoyo y esperamos que sepáis comprender las razones que nos obligan a tomar esta decisión. Asimismo nos gustaría hacer una mención especial a los patrocinadores que ya teníais compromiso con nosotros: The North Bike Sport, La Casa de la Bici, y Coca-Cola/Powerade vuestro apoyo y esperamos poder seguir contando con vosotros.

Por último agradecer a las gentes de Herreros de Jamuz su pasión para sacar adelante esta prueba y os prometemos que lo intentaremos nuevamente el próximo año.

Tened por seguro que aun con este aplazamiento, desde el Club de Montaña Teleno seguiremos promocionando el deporte y la montaña como venimos haciendo en los últimos 19 años con nuevas e intensas actividades.

No dejéis de seguirnos en nuestro grupo de Facebook.