// //

Salida 22/12/2013, Belén de Cumbres

Llegando estas fechas, y estos fríos, ya está cerca el tradicional Belén de Cumbres que todos los meses de Diciembre lleva a cabo el Club de montaña Teleno.
 
En esta ocasión será el próximo 22 de Diciembre domingo a las 8:00hs, con dirección a la cima del Vizcodillo, donde confiamos en poder colocar el pequeño Belén y compartir unos brindis con cava, unos polvorones y cantar unos villancicos desde un pico emblemático para nuestro Club.

Si se mantienen la meto tendremos una jornada invernal con mucho frío desde abajo y la nieve que caiga en los próximos días porque hasta la fecha es prácticamente inexistente, por lo que de haberla estará blanda y exigirá un esfuerzo extra pero que será compensado con un Vizcodillo espectacular y unas vistas soberbias, siempre que la climatología nos respete.

Por último recordaros que se realizará un Belén viviente como los últimos años en el LAgo Truchillas o el pico dependiendo de la evolución del día, y para ello tendréis que llevar los ropajes y complementos típicos de los personajes navideños: con el Portal, reyes, pastorcillos, angelotes y demás asistentes a la natividad del niño Jesús. Avisad qué figura tenéis previsto ser para que no nos juntemos con 20 San José.

Para participar en la actividad deberéis apuntaros lo antes posible en el teléfono 645 901 279. El punto de encuentro será la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza a las 08.00h.

Podéis ampliar la información de la ruta pinchando aquí.

Os esperamos