// //

Reconocimiento circuito Truchillas

A falta de unas dos semanas para la edición 2014 de la carrera de Truchillas y con más de 150 inscritos, miembros de la sección Trail del Club de Montaña Teleno se desplazaron a los alrededores del Lago Truchillas el día de ayer para comprobarel estado del circuito.
La mañana del día 01/05/2014, a las 9:00 y con 5ºC recorrieron desde salida hasta el Alto del Peñón (aproximadamente 1/2 del recorrido) el trazado de la carrera.
Según os han informado, hasta el lago se encuentra todo limpio y sin problemas, quizás algo más de agua en la zona abierta de prados antes del repechín. Ya en el Lago una bonita vista de la cascada fluyendo  al fondo.
El tramo quizás más complicado, desde el lago al alto del pico Vizcodillo, por la existencia de numerosos neveros a nuestro paso y la espesa vegetación existente hasta el palo de colores y las escobas cerrando el sendero.
Ya en el pico, después de un pequeño descanso y siguieron hasta los prados bajos, sorteando algún nevero más especialmente cerca del pico.
Podéis ver las fotos que nos han pasado pinchando aquí