// //

LICENCIAS FEDERATVAS 2015

A partir del próximo día 15 de Diciembre empezamos a tramitar las licencias federativas para el año 2015.

Os recordamos la conveniencia de obtener la licencia acorde a vuestra actividad habitual en montaña.
No obstante es posible ampliar la licencia durante el año ( 4 euros por el tramite)si precisamos hacer una actividad o viajamos a algún lugar no asegurado.

Federarse en la actividad deportiva que practicamos es una forma de apoyar la Federación que nos representa y nos asegura ventajas en determinados refugios, teleféricos, tiendas deportivas,...

Y lo más importante, nos asegura ante un accidente, a nosotros y a  terceros que puedan resultar dañados por nuestras actuaciones. Ello implica que nuestra responsabilidad civil y la atención a nuestras lesiones están cubiertas con el seguro suscrito por la federación.

Para formalizar la tramitación de la licencia debereis de comunicar, via e-mail o personalmente, vuestros datos  ( DNI, nombre completo, dirección, teléfono, e-mail, fecha de nacimiento y modalidad de cobertura) asi como la fecha del pago del importe de la licencia en la cuenta del Club

( Caja España , número de cuenta   2096 0084 40 3645256500 ).

Si vuestros datos no han sido modificados respecto a los del 2014 y estuvisteis federados dicho año sólo precisais confirmar que los datos no han variado.

Asimismo os quiero aclarar que la licencia se tramitará  sólo cuando se hayan comunicado los datos y formalizado el ingreso, si alguna de estas acciones no se ha realizado la licencia no se tramitará.

 La primera tanda de licencias  se harán eficaces el día 1 de enero. El resto de tandas se tramitarán cuando haya un número mínimo de licencias o de manera semanal/quincenal por lo que no espereís a solicitarla justo el día antes de un viaje o actividad importante porque lo más normal es que a pesar de tener los datos y el ingreso la solicitud no habrá llegado a la Federación y por lo tanto no estará en vigor.




Un saludo