// //

Elecciones a la presidencia Club de montaña Teleno

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES CLUB TELENO.

Finalizado el proceso de votación de las elecciones a la Presidencia del Club Teleno comunicamos que:
 
La votación de los socios apoyan la renovación de la actual directiva, permaneciendo el organigrama de la Directiva de la misma manera que en el anterior periodo, siendo la Presidenta del club
Maria Asunción del Pozo Berjón.

Confiando la directiva en mantener y reforzar el trabajo llevado a cabo en años anteriores.
 
Nos vemos en la montaña!!

 


La Bañeza, 1 de diciembre del 2020.

 

 

Por la presente, actualizamos la información referente al proceso electoral del Club de montaña Teleno en curso. Ante la ausencia de presentación de candidaturas a la Presidencia del Club se convoca reunión extraordinaria de la actual Directiva en funciones, dicha reunión se celebró el pasado lunes 30 de noviembre y en la que se trató este único asunto, concluyendo:

 

 

    *Ante la ausencia de candidatos a la presidencia del Club, la actual Directiva asume continuar con su gestión durante los próximos cuatro años. Quedando, no obstante, abierto el proceso de votación por medios telemáticos entre los días 13 y 19 del presente mes. Periodo tras el cual se notificarán los resultados obtenidos.

 

 

Un saludo.

 

La Bañeza, a 22 de octubre de 2020

 

Estimado soci@:. 

Este 2020, como cada cuatro año, debemos proceder a convocar las elecciones ordinarias a Presidente. Debido a la situación sanitaria actual todos los procesos que precisa la convocatoria no podrán realizarse presencialmente y deberán ser a distancia.

Por ello iniciamos el proceso con la convocatoria de las mismas. En primer lugar, se abre el periodo de presentación de candidaturas que ocupará un mes, desde el 22 del presente mes hasta el 22 de noviembre. La candidatura deberá incluir el programa propuesto para esa candidatura.

Éstas se podrán presentar a través de medios no presenciales: mediante correo postal certificado, telefónicamente o a través del correo electrónico del Club.

Para poder presentarse deben cumplirse las siguientes condiciones: ser mayor de edad, estar federado o asociado al club en el presente y durante los cuatro siguientes años.

Una vez finalizado el plazo se colgarán en el blog del Club las candidaturas y sus respectivas programaciones durante 20 días (del 23 de noviembre al 13 de diciembre).

Las votaciones, podrán realizar durante la semana del 13 al 19 de diciembre mediante: voto por correo postal certificado, correo electrónico o en el formulario habilitado en el blog del Club. Debiendo indicar nombre, fecha de nacimiento y DNI

El presiente/a electo conformará su directiva que será presentada e inscrita en el registro del Club en los 10 días siguientes a las elecciones

     Si tienes cualquier sugerencia o quieres más información sobre el proceso electoral escríbenos un e-mail a cmteleno@gmail.com, o llámanos directamente a alguno de nuestros teléfonos: Asun (645 90 12 79),Raúl (629 14 61 64)


     Recibe un saludo

                                                                          Club de Montaña Teleno

                                                                          C/Párroco Arturo Cabo 1 Bajo

                                                                          24750 ( La Bañeza) León