// //

LICENCIA FEDERATIVA 2021

Estimados socios, colaboradores, montañeros, e interesados en el Club de Montaña Teleno.

Ya están aprobados y publicados los precios de la Licencia Federativa para el año 2021. Este año los precios no han variado con respecto al año pasado. Miradlo detalladamente para elegir aquella que más os convenga y si tenéis alguna duda preguntadnos.

Precios y tipos Licencia Federativa a traves Club Teleno

Esta temporada 2021 la Federación seguimos con  la plataforma de tramitación de licencias. 

Con el fin de poder validar los datos de cada federado (especialmente para que los datos que figuran en el seguro sean los correctos) y de asegurar la correcta protección de datos, va a ser necesario un proceso de afiliación.

Este proceso de afiliación lo debe realizar cada deportista, tanto si se federa a través de un club como si se federa por libre, y será obligatorio para poder tramitar un parte de accidente, acceder a la nueva app, y otros servicios que se van a implementar.

Podéis realizar la afiliación en el siguiente enlace en el apartado de “Registro & Afiliación”.

https://hub.isquad.es/montanismo/ y en el siguiente documento tenéis un Manual de Afiliación.

Necesitaréis tener escaneado (también os puede servir una foto realizada con el móvil) lo siguiente:

- Fotografía tamaño carnet (con fondo claro). La cual aparecerá impresa en vuestra licencia 2020, que os servirá para la mejor identificación cuando tengáis que usar la misma.

- DNI por las 2 caras. Para la correcta validación de los datos de cada federado

Una vez que hayais realizado la afiliación en la Plataforma debereis rellenar el formulario de tramitación de Licencias del Club Teleno:

Formulario Licencia Federativa Club Teleno

y hacer el ingreso en la cuenta del Club Teleno  indicando el nombre completo y tipo de licencia.

El número de cuenta es:  ES84 3085 0071 38 2372037610  de Caja Rural de Zamora.


Aquellos que simplemente queráis ser socios del Club Teleno y apoyar todas las actividades que hacemos a lo largo del año (Charlas, proyecciones, excursiones, actividades de rocódromo,  limpieza de montaña, carreras de montaña…) podéis colaborar con nosotros como Socios no Federados (15 euros). Para ello escríbenos directamente un e-mail a cmteleno@gmail.com


Cuantos más seamos más posibilidades tenemos de disfrutar de la montaña y su entorno natural en todas sus formas, teniendo en cuenta que debemos cuidarla y respetarla para que en futuro podamos mantener este delicado legado en condiciones óptimas.


!Únete a uno de los mejores Clubes Deportivos de La Bañeza!