// //

Socios del Club Teleno 2010

Estimados socios, colaboradores, montañeros, e interesados en el Club de Montaña Teleno.
Ya están aprobados y publicados los precios de la Licencia Federativa para el año 2010 (nos sube un euro en comparación con el año pasado). Como medida anticrisis el Club ha decidido mantener las mismas cuotas de socio del año 2009.
A partir de esta semana, todos aquellos que queráis la Licencia Federativa para el próximo año ya podéis hacer el ingreso en la cuenta del Club Teleno (Importante indicar en el concepto del ingreso quién lo realiza) y confirmar a Raúl o Adrián los datos personales.
El primer envío de licencias lo haremos en la segunda quincena de Diciembre. Podéis encontrar toda la información referente a la Licencia Federativa pinchando aquí.
Aquellos que simplemente queráis ser socios del Club Teleno y apoyar todas las actividades que hacemos a lo largo del año (Charlas, proyecciones, excursiones, actividades de rocódromo, concurso de fotografía, exposición de fotos, limpieza de montaña, carreras de montaña…) podéis colaborar con nosotros como Socios no Federados (15 euros). Para ello consulta el final de la sección Licencia Federativa o escríbenos directamente un e-mail a cmteleno@hotmail.com.
Cuántos más seamos más posibilidades tenemos de disfrutar de la montaña y su entorno natural en todas sus formas, teniendo en cuenta que debemos cuidarla y respetarla para que en futuro podamos mantener este delicado legado en condiciones óptimas.