// //

En marcha la XII Edición de la Carrera Truchillas-Vizcodillo

El próximo 16 de mayo tendrá lugar la XII Carrera de Truchillas-Vizcodillo. Organizada por el Club de Montaña Teleno de La Bañeza y patrocinada por el Ayto. de Truchas, el Ayto. de La Bañeza, y la Diputación de León.
A partir de esta edición pasará a llamarse:
CARRERA POR MONTAÑA TRUCHILLAS-VIZCODILLO
MEMORIAL “ÓSCAR POLLÁN TABUYO”.
En recuerdo a Óscar, fallecido en accidente de montaña en Marzo de este año.
Como otros años la carrera se realiza en la zona del Lago Truchillas, cerca del pueblo de Truchillas en el Municipio de Truchas (León), el recorrido será el mismo que la última edición: ~20 kms y casi 1.000 metros de desnivel positivos, cuenta con 5 avituallamiento sólidos y líquidos, asistencia en carrera, equipos sanitarios y de evacuación (contamos nuevamente con el apoyo del GREIM de Sabero), zona de acampada y regalo para los corredores.
Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (montañeros, atletas, veteranos, y féminas) y como novedad este año habrá un premio especial para el primer corredor que pase por el puesto de control situado en el Pico Vizcodillo: Premio Óscar Pollán.
Después de la carrera, como siempre, tendremos una paella para corredores y acompañantes que deseen, el precio será de 6 Euros (con obsequio)
Respecto a la inscripción esta será:
· 10 euros para Federados en Montaña y
· 16 euros para No Federados en Montaña,
Para formalizarla deberéis hacer el ingreso en la cuenta del Club de Montaña Teleno: 2096 0084 40 3645256500 Caja España, y rellenar el formulario de inscripción on-line que está disponible en el blog de la carrera: http://carreratruchillas.blogspot.com
La inscripción se cerrará el Jueves 13 de Mayo a las 12:00 hs. Y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida.
Con todo ello pretendemos agilizar la línea de salida, ofrecer unos avituallamientos correctos y que a nadie le falte el regalo.
Cualquier aclaración e información (no inscripciones) se pueden hacer en el e-mail cmteleno@hotmail.com o en los teléfonos 609954650 (Adrián) o en el 629146164 (Raúl).
¡Esperamos vuestra presencia!