// //

Finaliza la búsqueda del compañero Óscar Pollán

El desenlace de la búsqueda de Oscar Pollán ha tenido el final más temido y lamentable: ayer, Jueves por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de Óscar en la zona del Arroyo de la Silla de la Yegua.

El Club de Montaña Teleno está de luto porque ha perdido a uno de sus compañeros. Queremos trasmitir nuestro más sentido pesar a la familia y amigos de Óscar y asimismo agradecer a todos los componentes del operativo de rescate su trabajo y entrega para encontrar a Oscar, y todas las muestras de apoyo y condolencia recibidas.

También nos gustaría pedir a todos los montañeros que tengan la máxima precaución en sus salidas a la montaña especialmente durante el duro y peculiar invierno que estamos teniendo para evitar que se repitan situaciones como las vividas en los últimos días.

El funeral se celebrará el sábado, día 6 de marzo, a las 12.30 horas, en la iglesia de San Juan Evangelista de Veguellina de Órbigo. La capilla ardiente se instalará en el tanatorio Sucesores de Espiña de la misma localidad.