// //

Ya podéis votar las mejores Fotografías

Tal y como os habíamos adelantado, a partir de hoy y hasta el día 15 de abril podréis votar las mejores fotografías presentadas al II Concurso de Fotografía en el Café Pasaje de La Bañeza (c/del Reloj, nº17).

Con la colaboración de voluntarios del Club, la amabilidad de la plantilla del Café Pasaje, y el material donado generosamente por Mercería la Estrella y Nueva Librería, la exposición de fotografías está lista para que disfrutéis de la misma, y podáis votar las fotografías que más os gusten.

Para llevar a cabo el voto, deberéis solicitar el cupón de voto en la barra de la cafetería y rellenarlo completamente.

La valoración de las fotografías deberéis hacerla en función de aspectos como calidad de la composición, nitidez, luces y juego de sombras, originalidad y belleza, impacto/oportunidad de la instantánea y la sensibilidad ambiental de la misma. Se deberá valorar la calidad de las obras y no los autores.

Recordad; sólo una votación por persona y respectad las obras expuestas ya que deben de ser devueltas a sus autores en condiciones óptimas (no tocar). Asimismo, cuidad que otros las respeten también para no dañarlas.

El fallo final del II Concurso de Fotografía de Montaña se publicará en esta web el día 23 de abril y la entrega de premios tendrá lugar en el Café Pasaje el viernes día 30 de abril después de la jornada final del ciclo de cine (hora estimada las 23.00h).

No queremos dejar de agradecer el apoyo recibido por nuestros patrocinadores: el Ayto. de La Bañeza, Fotografía Félix, Fotografía Imajack, Café Pasaje y muy especialmente a todos los que habéis participado en el concurso presentando vuestras fotografías al concurso.