// //

Jornada Final de iniciación a la escalada

El próximo jueves 26 de agosto, tendrá la última jornada de iniciación a la escalada organizada por el Club de Montaña Teleno de La Bañeza en el rocódromo municipal situado junto al frontón. Durante los meses de Julio y Agosto se ha venido realizando esta actividad como en dentro del programa Verano Total.

Hasta el momento muchas personas de diferentes edades y perfiles han podido completar el desafío de subir los 12 metros verticales de pared progresando por las presas situadas a lo largo de la misma. Mayores y pequeños han realizado recorridos de distinta dificultad de acuerdo a las posibilidades y deseos de cada uno.

Muchas chavales acuden puntualmente a la cita de los jueves, a los que agradecemos especialmente su ilusión y entrega, puesto que es la mejor recompensa que podemos tener los monitores voluntarios del Club que participamos en la actividad.

Todavía os queda una última oportunidad para probar las sensaciones de trepar por las paredes como Spiderman y recoger el regalo que os espera. Os esperamos a todos el próximo jueves entre las 20.00h y 21.30h para hacer la mejor clausura de la iniciación a la escalada.

Después, el Club centrará todos sus esfuerzos en la organización del IX Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte que tendrá lugar el 12/09/2010 y el resto de actividades del otoño. Para más información escribidnos a cmteleno@hotmail.com.