// //

29/05/2011, Reunión Montañeros Leoneses

Después de la Carrera de Truchillas-Vizcodillo, la actividad del Club de montaña Teleno no disminuye. El próximo domingo 29/05/2011, organizaremos el XV Encuentro de montañeros leoneses “Memorial Fernando Algorri”.

Montañeros y aficionados de toda la provincia se desplazarán hasta la Cabrera y completarán una ruta que parte desde el Alto del Peñón y termina en Truchas, pasando por el pico Vizcodillo y el Lago Truchillas. La ruta es sí no es especialmente exigente ya que el diferencial de desnivel es negativo (aprox. -715mts). No obstante la distancia total es un factor a tener en cuenta ya que serán unos 19Kms.

Toda la información del recorrido la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1670640

La última vez que el Club de montaña Teleno organizó este encuentro, fue en el año 1999 y, aunque el tiempo no acompañó demasiado para hacer la actividad, los montañeros que acudieron recuerdan la merienda y la fiesta organizada como "memorable". Por eso hacemos un llamamiento a todos los socios para que se impliquen en los preparativos y la celebración de esta actividad con el objetivo disfrutar todos juntos de una jornada inmejorable.

Podéis ver las normas y detalles de la participación pinchando aquí.

Todos aquellos que estéis interesados en participar, por favor poneros en contacto con nosotros a través del tlf. 645 901 279, tenemos límite de plazas.