// //

11/11/2012, Ruta a Peña Trevinca

Parece que el invierno ha hecho su entrada con fuerza y muchos de nosotros lo notamos en la nariz y la garganta, ¡qué catarro madre!
Pero eso no nos desamina ya que con reposo y el calor de casa se nos pasa en unos días. Justo el tiempo que necesitamos para estar listo a subir a uno de los pico más destacados del sur de León, Peña Trevinca, una inmensa mole de piedra que a priori no presenta dificultades técnicas destacables, si bien pedirá que estemos a punto en lo que a forma física se refiere.
Desde su cumbre divisaremos el grandioso valle donde nace el río Tera, un gran valle que finaliza en el lago de Sanabria. Peña Trevinca se enmarca en la zona límite de Zamora, León y Ourense y para su accenso estamos barajando diversas opciones en función de cómo evolucione la meteorología hasta esa fecha.
La ruta tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre y como de costumbre nos encontraremos en la Bañeza a las 08:00h en la cafetería Infanta Mercedes (junto a la pasarela de la N-VI).
Todas aquellas personas interesadas en participar en esta ruta deberán comunicarlo lo antes posible en el teléfono 645901279 o por e-mail cmteleno@gmail.com a fin de reservar las plazas del autobús y si procede organizar la logística. Las plazas son limitadas así que no esperéis a última hora.
¡Os esperamos!