// //

Un Agosto muy movido

Los miembros del Club de Montaña Teleno están disfrutando al máximo de las actividades outdoor, o dicho de otro modo al aire libre: escalada, carreras, trails, rutas, acampadas, barrancos, ferratas, BTT…. y un sinfín de actividades que se desarrollan durante la época estival con otro ánimo gracias al sol y el buen tiempo. Muy buenos resultados para los componentes del Teleno Trail Team que acude a carreras a lo largo de toda la geografía española.

Además un año más, dentro de las actividades del Verano Total 2013, patrocinado por el Ayuntamiento de La Bañeza, todos los jueves de Julio y Agosto los miembros del Club realizan una actividad de iniciación a la escalada en el rocódromo de La Bañeza en la que tienen cabida participantes de todas las edades desde niños a mayores.

Además seguimos con nuestra demanda, todavía no atendida, de un rocódromo cubierto que nos permita entrenar durante todo el año, dar continuidad al trabajo realizado en verano con los niños que asiduamente acuden a la cita de los jueves y posibilitar la asistencia a competiciones de ámbito regional y nacional que se desarrollan en esta especialidad, así como crear cantera en este bonito deporte.

También seguimos volcado en los preparativos del Duatlón de Tabuyo del Monte que cumple ya 12 años y cuya lista de inscritos se incremente diariamente.

Os mantendremos informados de todas las novedades que vayan ocurriendo en el Club y os animamos a participar activamente en el mismo.