// //

Llega el buen tiempo y todavía sin rocódromo


El buen tiempo parece asentarse en nuestra ciudad y los montañeros del Club de montaña Teleno reactivan sus actividades al aire libre especialmente aquellas que ya no requieren tanta nieve o condiciones invernales para disfrutarlas.

Un año más llegamos a la nueva temporada de escalada deportiva sin suficiente entrenamiento y es que seguimos sin disponer de una instalación donde poder entrenar en condiciones adecuadas durante el largo y duro invierno leonés.

Esto nos apena especialmente al ver las condiciones del solar donde el Club propuso años atrás levantar la solicitada instalación deportiva, que sigue ocupando un valioso pero infrautilizado espacio en nuestra ciudad y padeciendo el vandalismo callejero. Basta ver la foto que tomamos la semana pasada allí mismo para pensar en la necesidad de ocupar este espacio con la propuesta hecha por la Directiva del Club Teleno al Ayto. de La Bañeza.

No obstante, aunque seguiremos insistiendo en ello, no nos desanima y nosotros seguimos aprovechando la mínima oportunidad para difundir nuestro deporte y hacer partícipe a los más pequeños de las iniciativas que vamos haciendo para que aprendan a amar nuestro deporte, con todas sus variantes, de un modo sano y divertivo.

Por cierto que este año el Club de Montaña Teleno cumple 20 años y estamos preparando una jornada montañero única en nuestra ciudad para celebrarlo. En breve conoceréis todos los detalles y a día de hoy estamos abiertos a incluir las actividades y sugerencias que nos queráis hacer.