// //

Fallo del Jurado III Concurso de fotografía.

Ha habido consenso general en lo que respecta al más medio centenar de fotografías que han participado en la edición del 2011 del Concurso de Fotografía de Montaña del Club Teleno: la calidad ha sido magnifica, superior.

Tras recibir el veredicto, dificil elegir, por parte de Daniel Pisabarro (el fotógrafo Duncan), Adrián Ferrero (Presidente del Club de Montaña de La Bañeza) y José Ignacio Salgado (Concejal de deportes del Excmo. Ayto. de La Bañeza) las fotografías han estado sometidas a la crítica y el escrutinio del gran público y de los montañeros más cercanos a su medio natural.

Todo un acierto la exposición que durante 2 semanas ha ocupado la mayor parte del Ambigú Café, o así parece haber sido al contabilizar las más de 80 votaciones realizadas por el público (un voto que cuenta en un 25 % de la puntuación final) no debemos de olvidarnos de agradecer el apoyo y el empujón que desde el Ambigú se le ha dado al despliegue fotográfico, por su disposición constante para ayudar a la gente a realizar su voto, explicar los pormenores o incentivar al observador atento a dar su opinión.

Esta buena acogida nos obliga a cuidar y motivar a la gente a acercarse, disfrutar de las fotografías y elegir sus preferidas por lo que en la edición del 2012 esperamos poder sortear premios entre los votantes para que asi se tenga un motivación mayor.

Respecto a los premiados, que es lo que nos ocupa,son los siguientes:

PAISAJE DE MONTAÑA:
Ganador: Pablo Tejerina Arias con "Mirando las Ubiñas"
Finalista: Julio A. Cendon García con "Estallido"

ACCION Y AVENTURA EN MONTAÑA:
Ganador: Juan Carlos González Rubio con "El filo efímero de la Kuffner"
Finalista: Jordi Carro Ballarín con "Entre las nubes"

SOCIOS DEL CLUB:
Ganador: Luis A. Alonso Martínez con "El cincel del viento"
Finalista: Luis A. Alonso Martinez con "El Teleno como destino"

Enhorabuena para los premiados y felicidades al resto de participantes que esperamos continuen saliendo a la montaña con su camara a punto.

Pincha aqui para ver las puntuaciones de todas las fotos

La entrega de premios será el próximo viernes 15 a las 22:30 hs en el Ambigú Café, ademas recordaros que en ese mismo momento podreis recoger vuestras fotos o sino a partir del lunes 18 en Fisiosalud Bañezana en la Pza. David González 11 Bajo.